Publicado el 28 septiembre, 2017 - 12:21h

Os queremos dar las gracias por el éxito que ha significado”Música para Recordar: canciones que dan vida”,una nueva iniciativa solidaria de la Fundación Geriatros SARquavitae, vivida en todos los centros y basada en el valor terapéutico de la música.

Durante la semana del 18 al 24 de septiembre se realizaron conciertos solidarios en los que los mayores pudieron cantar y bailar aquellas canciones que les trasladaron recuerdos de vivencias pasadas. También se vendieron CDs conmemorativos -que aún puedes adquirir- cuya recaudación irá íntegramente destinada a apoyar la investigación en la lucha contra el Alzhéimer.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros en esta acción solidaria: cantantes, familiares, amigos y, cómo no, a las personas mayores que cuidamos día a día en nuestros centros. ¡Gracias a tod@s!

Porque la música nos hace sentir y recordar…

Recuerda que aún puedes colaborar adquiriendo el CD Solidario “Música para recordar: canciones que dan vida”. El importe recaudado en la venta del CD irá destinado a un proyecto de investigación sobre el Alzhéimer.

¡Consulta en tu centro más cercano!

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos