4 de septiembre de 2014



Publicado el 04 septiembre, 2014 - 15:30h

Los residentes y profesionales del Centro SARquavitae Azalea, queremos dar las gracias a los familiares y amigos que nos han acompañado en las actividades que se han llevado a cabo durante el periodo Estival.

En colaboración con la  Asociación Marbella Voluntaria  llevamos a cabo el “I Campamento de Verano SARquavitae Azalea”, del 23 al 27 de junio.

En el mes de julio nuestra amiga Piluca, quiso deleitarnos con su cocina de diseño, enseñándonos a preparar deliciosos aperitivos. Contamos para esta actividad con la participación de los nietos de algunos de los residentes del centro.

No nos olvidaremos de Los sabores de Piluca“.

Del 11 al 14 de agosto celebramos nuestro XIII Aniversario. Durante la semana, se llevaron a cabo actividades acuáticas y deportivas. Visitamos el “MUSEO DEL RALLI” de Marbella. Disfrutamos de un día de convivencia con los centros SARquavitae de la província de Málaga y un aperitivo con las familias de nuestros residentes.

El último viernes del mes de agosto nos despedimos de las actividades acuáticas  en la piscina de nuestro centro. Compartimos un aperitivo y disfrutamos de música y copla, para dar la bienvenida al mes de septiembre, que se nos antoja, vendrá colmado de nuevas iniciativas, para el disfrute de todas las personas que hacemos parte de esta gran familia.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos