28 de Noviembre de 2016



Publicado el 07 diciembre, 2016 - 16:11h

El 28 de noviembre, en el Teatre Goya de Barcelona, se celebró la Gala conmemorativa del XXV Aniversario de SARquavitae.

La Gala contó con la actuación y la presentación del ilusionista Mag Lari y de las actuaciones de la Compañía Danza Mobile y del Coro Senior del Orfeó de Sabadell.

Uno de los momentos más especiales de la Gala fue la entrega de los Premios de la Fundación SARquavitae, creados para la ocasión de los 25 años, y que reconocen las mejores iniciativas vinculadas a las personas mayores y su calidad de vida.

En estos premios, nuestro centro obtuvo un merecido reconocimiento, ya que nuestro proyecto de prevención de alteraciones conductuales en demencias graves a través de la música significativa personal “Musi-Calidad de Vida” (diseñado, realizado y evaluado por nuestros profesionales Manuel Argudo, TASOC; Maria Camats, psicóloga, Marga Sánchez, psicóloga y Liceth Aspajo, auxiliar de enfermería) obtuvo el primer Premio Profesionales SARquavitae – Mejor Práctica en el Cuidado de los Mayores.

Así mismo, como reconocimiento al esfuerzo que todos los profesionales de SARquavitae por su trabajo diario al cuidado de las personas, la compañía creó la iniciativa “Actitud SARquavitae” para premiar en representación de sus más de 12.400 compañeros, a los profesionales que mejor encarnan las 12 actitudes que transmiten los valores de la compañía.

Nuestro centro, volvió a obtener un justo galardón, ya que nuestra cocinera Paola Tita obtuvo el premio absoluto del mes de mayo: Cariño.

Estos reconocimientos son una motivación extra para seguir ofreciendo una asistencia de calidad a nuestros residentes y familias.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos