22 de Septiembre de 2016



Publicado el 23 septiembre, 2016 - 08:51h

La actividad física en nuestros mayores de SARquavitae el Serrallo, resulta altamente beneficiosa para su calidad de vida y para su mejora y rehabilitación después de muchas enfermedades y dolencias. El papel de los fisioterapeutas en estas actividades terapéuticas resulta fundamental para permitir que el paciente se adapte a cada una de ellas según su capacidad y salud.

La fisioterapia puede aplicarse como parte de un tratamiento determinado para enfermedades durante su transcurso o como parte de una rehabilitación, o simplemente para reforzar el estado físico de los ancianos, mejorar su salud para prevenir dolencias y fortalecer su capacidad de sanación en muchos casos de enfermedades y trastornos propios de la edad.

Los efectos, incluyen tanto beneficios físicos como psíquicos. Muchas veces las personas de la tercera edad encuentran en ella una actividad diferente, que las ayuda a salir de su monótona rutina e interactuar socialmente . Esto establece una motivación importante, lo que aumenta su autoestima y les otorga la vitalidad que muchas veces necesitan.

Gracias a nuetros fisioterapeutas de SARquavitae el Serrallo, se observa como los adultos mayores combaten la inmovilidad y falta de actividad y fortalecen sus huesos, músculos y cada sistema orgánico, mejorando enormemente su calidad de vida.

Fuente : Doctuo

IMG_3392IMG_3388 IMG_3389 IMG_3390 IMG_3391

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos