Diciembre 2014



Publicado el 12 diciembre, 2014 - 09:14h

¡¡Hola amig@s!!

Este mes de Diciembre presentaba ser muy movido con tanta actividad programada pero además de las fiestas propias navideñas, tuvimos un evento muy especial que festejar en Stella Maris: su XIV Aniversario como Residencia.

Una dedicación de semanas para un gran evento, al cual invitamos a familiares, trabajadores y todo aquel que de alguna manera se relaciona con Stella Maris.

Una programación matutina adaptada a las necesidades de nuestros residentes, donde hicimos un gran juego conocido por estar en televisión, un PASA-Palabra. Donde además de participar, estuvieron ayudando a decorar nuestra gran sala multiusos: globos, cartelera, guirnaldas…

Por la tarde es cuando todo cambió y sobre las 16.30h empezó el “Sarao” del XIV Aniversario de la Residencia: empezaron a llegar residentes, familiares con los postres, invitados como la Asociación de Sordos de Santander Cantabria.

A lo largo de la tarde se ofreció a las familias posar con nuestro Photocall Sarquavitae, actividad que ofrecíamos para un bonito recuerdo de un día tan especial.

Tuvimos una programación muy variada donde la actividad principal fue el II Concurso de Repostería de Stella Maris; aquí familias, cuidadores y trabajadores se volcaron, pues tuvimos una variedad inmensa de postres y en grandes cantidades. Nuestro jurado compuesto por un trabajador, un residente y un familiar, lo tuvo bastante difícil, pero acertaron en los 3 ganadores.

Al tiempo que el Jurado deliberaba se proyectó un vídeo sobre ¿Qué hago en mi Residencia? Donde se muestra el trabajo del día a día en la Residencia. Con el tiempo justo, dimos paso a la merienda: cata de postres además de una “chocolatada con churros” que ofrecía el Centro.

Por último tuvimos una actuación sorpresa ofrecida por una de nuestras trabajadoras y a la cual se animaron familiares y cuidadores: acabaron bailando en la tarima Sevillanas!!

¡¡ Una tarde muy divertida que disfrutamos tanto en realizarla cómo llevarla a cabo!!

Hasta la próxima!

blog stella aniversario

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos