23/12/2016



Publicado el 26 diciembre, 2016 - 10:30h

Salida al Festival de Navidad del Colegio San Francisco Javier

El miércoles 21 por la mañana un grupo de residentes acudieron al Festival de Navidad del Colegio San Francisco Javier para interpretar 2 villancicos junto a los alumnos de 3º de la ESO. Como siempre que vamos el recibimiento fue extraordinario y los niños no pararon de mostrar cariño a los mayores. Podemos decir que fue una de las actuaciones más aplaudidas.

Actuación Festival Colegio San Francisco Javier

 

Actuación Coro CMUS

En la tarde del miércoles tuvimos la suerte de disfrutar de la actuación del Coro de Amigos del Conservatorio que desde hace ya 3 años acuden fielmente a cantar al centro en las Navidades. Los más de 30 integrantes, acompañados de su director Manel, interpretaron un repertorio muy variado que incluyó temas como Moon River, Por entre as Silveiras o Adeste Fideles y que hizo las delicias de los residentes y familiares. Gracias a todos por estar un año más con nosotros.

Actuación Coro CMUS en SARquavitae San Lázaro

Actuación Pasito de Baile

El jueves 22 las actuaciones fue el turno de la Escuela de Danza “Pasito de Baile”. Niños y niñas de entre 6 y 12 años pusieron ritmo a varios temas que interpretaron de forma estupenda. Ana, su profesora, preparó con ellos coreografías divertidas y alegres que hicieron sonreír y disfrutar a todo el público. La sala se quedó pequeña para todo el público que asistió ya que muchos familiares acompañaron a los niños. Gracias a los niños y niñas de Pasito de Baile, a Ana y los padres que vinieron a compartir al Navidad con nosotros.

Actuación Pasito de Baile en SARquavitae San Lázaro

Actuación Escuela de Danza Shambala

La tarde del viernes 23 estuvo dedicada también al baile. En esta ocasión hubo 2 grupos, uno de niños y un trío de chicas. Cada grupo realizó 2 coreografías que gustó mucho entre los residentes. Unas más clásicas y otras más actuales y movidas al que los asistentes acompañaron con palmas. Muchas gracias a los integrantes de la Escuela de Danza Shambala, a Adaia y los familiares que asistieron a la maravillosa actuación.

Actuación Shamabala en SARquavitae San Lázaro

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos