29 de Noviembre



Publicado el 29 noviembre, 2016 - 11:24h

Nos complace informaros que, con motivo de la festividad del III Aniversario del Centro, desde hoy martes día 29 de noviembre, y hasta el próximo domingo día 11 de diciembre, podremos disfrutar de parte de la obra del artista Ram Sajnani, a través de la Exposición Fotográfica: “La fuerza de toda una vida”.

Con esta obra, el artista intenta trasladar a través de su objetivo, la valía y la belleza de la vejez en su estado puro. La huella del paso del tiempo en nuestra piel, las marcas de la experiencia en nuestros gestos  y en nuestras miradas, así como la fuerza que los años suman a nuestra imagen.

Ram Sajnani (España, 1989) es un artista que reside y trabaja en Sevilla. Ha realizado sus estudios en la Universidad Europea de Madrid en la facultad de Artes y Comunicación.
Algunas de sus exposiciones más destacadas son ‘Enhebrados’ en Blog 14, en la Sala de Arte Jóven de la Comunidad de Madrid, ‘El vídeo en el aula 2013’ en la Sala CICUS, Universidad de Sevilla y su colaboración en el espacio de nuestro centro hermano: SARquavitae Montealto, en Jerez, con la pieza, que esta ocasión nos cede durante unos días. En los años 2012 y 2013 fue colaborador activo en ferias de arte a nivel nacional como ARCO (Ifema) y STAMPA SOUND-IN (Matadero), ambas en Madrid. Además, ha participado en la 4ª Edición de ‘Flamantes – Hago Cosas’ Libro de Artistas Otoño 2016.
Actualmente está desarrollando distintos proyectos en varias provincias españolas bajo su firma ‘El Niño Maravilla’.

Recuerda que puedes visitar la exposición de lunes a domingos, en horario de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, en nuestro centro, SARquavitae Micaela Aramburu, sito en la Avda. Lacave, nº 12 (Cádiz).

Os esperamos!!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos