Viernes 15 de Julio del 2016



Publicado el 22 julio, 2016 - 14:50h

IMG_3723

 

 

Estimadas familias,

 

 

 

El pasado día 15 de agosto, decidimos cumplir el sueño de algunos de nuestros residentes. Escuchando sus voces nos pusimos manos a la obra para confeccionar la salida perfecta para hacer un día de playa.

 

Salimos des de la residencia, con la idea de pasarlo bien, vivir un día diferente y disfrutar del sol. Así lo hicimos, con taxis adaptados nos reunimos residentes, familias y profesionales.  Llegamos a la playa y disfrutamos de un paseo por el Paseo Marítimo. Charlando, riendo, contando experiencias y recuerdos. Tomamos unas buenas fotos para tener un recuerdo de este día tan maravillosos.

 

Incluso algunos residentes se hubiesen atrevido a bañarse. En ese momento nos dimos cuenta de que podemos aspirar un poco más y quien sabe, si algún día podemos hacer una excursión para bañarnos, ya que existen playas con recursos adaptados para poder realizar esta actividad de manera segura.

 

Para acabar la mañana de buena manera, nos quedamos en el Polideportivo de la Mar Bella para hacer un vermut; patatas, olivas, pinchos de tortilla con jamón, croquetas y las bebidas, muy importantes para hidratarse en el verano y el calor.

 

Disfrutamos, cantamos, bailamos, disfrutando del calor y la brisa del mar, el sonido de las olas de fondo, era el telón perfecto para que sea un momento para recordar y repetir.

 

 

 

El Equipo de SARquavitae Regina.

 

 

      IMG_3715         dav           mde

dav                       IMG_3746           IMG_3759

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos