01/12/2016



Publicado el 03 diciembre, 2016 - 07:48h

Abenduak 1ean, SARquavitae Villa Sacramento egoitzak  Euskaren Nazioarteko Eguna ospatu zuen.

Egunaren zehar, egitarau desberdinak egin ziren euskararekin lotuta. Goiz partean, euskal probal, lokotx bilketa, arto aletzea, sagar biltzea, txantaxgorriaren kanta abestu….

Arratsalde partean, euskal dantzak eta talo bereziak daztatzeko aukera izan genuen.

Egoilar, familiak eta Villa Sacramenduko lankideak Euskaren Nazioarteko Egunaren omenez antolatutako ekitaldetan gogoz parte hartu zuten.

 

——————————————————————————————————–

El pasado 1 de Diciembre, celebraremos el día del Euskera en la residencia SARquavitae Villa Sacramento.

Una jornada llena de actividades, todas ellas relacionadas con el euskera. Por la mañana, las programación se enfocó hacia actividades en las que todos los residentes junto con la colaboración de trabajadores recogieron manzanas, desgranaron maíz todo ello amenizado con la canción del Txantxangorri.

La tarde estuvo amenizada por un espectáculo de bailes vascos y con la degustación de talos que se llevo a cabo en los jardines del centro.

Sin duda, una jornada festiva, en la que residentes, familias y trabajadores participaron de forma activa en la celebración del Día del Euskera.

 

alkizako euskal taloa ASUN CESTO DANTZARIS TXIKIS degustacion de talos II degustacion de talos EUSKAL JAIALDIA EUSKARAREN JAIALDIA LEHIAKETA II LEHIAKETA LOKATSAK DEFINITIVO

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos