25 de Septiembre de 2014



Publicado el 01 octubre, 2014 - 12:09h

 

El pasado 25 de Septiembre, y en el marco de la Escuela de Salud y Bienestar de la Fundación SARquavitae, se llevó a cabo en SARquavitae Santa Justa (Sevilla) el taller Recetas Caseras. Aprender a Cocinar Sano”, que contó con una alta participación de asistentes

El taller fue impartido por el chef Periko Ortega, conocido por sus méritos profesionales y por su participación en el programa televisivo “La Tapa es nuestra” de Canal Sur.  Pese a su juventud ha cosechado grandes éxitos, entre ellos la mejor tapa Córdoba Gastronómica 2013.

El chef cocinó en presencia de los asistentes Salmorejo ecológico con tartar de atún, Parmentier de cocido con huevo poché y chicharrones,   y Emulsión de tocino de cielo con crema de yogur y galleta.

Para ello utilizó productos autóctonos, y durante la elaboración de los platos explicó las propiedades de cada  ingrediente, y compartió consejos y  trucos culinarios. Los participantes pudieron degustar los productos cocinados.

La Escuela de Salud y Bienestar de la Fundación SARquavitae, ofrece, en SARquavitae Santa Justa (Sevilla) un programa completo de charlas y talleres gratuitos, en las áreas de Salud y Bienestar, Nuevas Tecnologías, Entre Fogones, Recursos y Servicios, y Social y Ocio; para promover el desarrollo de hábitos saludables y el bienestar de las personas

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos