30/05/2017



Publicado el 01 junio, 2017 - 09:11h

Este pasado martes tuvo lugar la 3ª sesión de la Escuela de Familias. Una charla sobre autoprotección titulada “Timos y estafas de hoy en día a usuarios domésticos” que impartió el inspector de la Policía Nacional José González Pértega del departamento de participación ciudadana y que en esta ocasión también abrimos a residentes.

La charla, a la asistieron alrededor de 25 personas, versó sobre la importancia de la prevención en los hurtos, robos, timos y estafas que hay hoy en día y de los que podemos ser víctima cualquiera de nosotros.

El inspector Pértega hizo un repaso a los diferentes delitos que hay dependiendo si se producen en nuestro domicilio, en la vía pública, de viaje, en el banco o por internet, incidió en cuáles son los más comunes y de qué forma podemos disminuir el riesgo de ser víctima de ellos. Durante la charla también repartió unos folletos del Plan Mayor de Seguridad con útiles consejos para evitar este tipo de delitos. Fue una sesión muy didáctica e instructiva en la que hubo mucha participación por parte de los asistentes.

Muchísimas gracias al inspector José González Pértega por acercarse a nuestro centro y ayudarnos en nuestra autoprotección y seguridad.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos