12/05/2017



Publicado el 12 mayo, 2017 - 15:53h

La Residencia  Geriatros SARquavitae Parque Coslada ha sido finalista del Concurso “Ideas para la Dinamización de la Vida Cotidiana en Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid” en el que han participado 40 centros con un total de 109 propuestas terapéuticas presentadas.

El Director General de la Atención a la Dependencia y el Mayor, D. Carlos González Pereira ha entregado la  mención especial a nuestro centro  por la “Terapia Montessori conjunto Familiar-Paciente”. Álvaro Hernández, Director de la Residencia Geriatros SARquavitae Parque Coslada y Sandra Nieto, Psicóloga del centro el día 10 de mayo, han acudido a la entrega de premios y recibido el Diploma que nos acredita como uno de los 10 mejores proyectos terapéuticos presentados.

La Terapia Montessori conjunto Familiar-Paciente está destinada a personas con Deterioro Cognitivo Severo, los familiares actúan como co-terapeutas guiados por la Psicóloga y hemos obtenido muy buenos resultados en su aplicación en el centro. El proyecto fue expuesto a todos los presentes en la entrega de premios.

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos