1/12/2016



Publicado el 01 diciembre, 2016 - 16:13h

 

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, tras el fallo del jurado del Concurso de Tarjetas Navideñas, ha organizado la entrega de los premios de dicho concurso, al que en representación de nuestro centro, han asistido un residente, un técnico y la dirección del centro.

El acto ha transcurrido de forma muy agradable, en el que se han podido visualizar todas las tarjetas navideñas presentadas al concurso desde los diferentes centros y residencias desde distintos puntos de la comunidad de Madrid. Han otorgado los diplomas a las menciones especiales, y los tres primeros premios.

Tras la finalización de esta primera parte, nos han deleitado a todos los presentes con un pequeño concierto de violines y piano, y a un aperitivo organizado por el centro donde ha tenido lugar el acto.

Agradecemos mucho una vez más, que nos hagan partícipes en estas actividades, en las que los residentes han disfrutado mucho con sus elaboraciones de las tarjetas y sus mensajes.

 

S

 

S

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos