27 de Junio



Publicado el 01 julio, 2016 - 13:07h

En la mañana del pasado lunes , residentes y usuarios de Santa Justa, junto a clientes de Adorea, fueron invitados al acto oficial de entrega de diplomas, celebrado en la Casa-Palacio de los Marqueses de la Algaba en Sevilla, por su participación activa en la iniciativa “Por un millón de Pasos”.

La Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, junto con el concejal delegado del área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, y el Jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica del Distrito de Atención Primaria de Sevilla, fueron los responsables  de efectuar la entrega de diplomas a un centenar de personas en representación de las asociaciones y entidades participantes.

Finalmente,  los mayores aprovecharon para disfrutar de la exposición de fotografías del desempeño de la actividad, llevadas a cabo por las entidades participantes resultando de muy buen agrado para ellos, encontrarse en muchas de esas fotografías, las cuales hicieron revivir nuevamente la satisfacción sentida con su participación en esta iniciativa.

A continuación, se aportan algunas de las imágenes encontradas en el portal “Salud Pública de Sevilla”, haciendo referencia a la noticia.

IMG_6779

IMG_6795

IMG_6811

IMG_6823

IMG_6987

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos