4/Octubre/2017



Publicado el 13 octubre, 2017 - 16:46h

Encuadrado dentro del programa Encuentros Culturales Adorea, el pasado 4 de Octubre, los clientes de las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla, tuvieron la ocasión de realizar una visita a la bella ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Cumpliendo con la agenda que teníamos prevista y como no podía ser de otra manera visitamos una de las muchas bodegas que impregnan con buen vino,  el ambiente de esta ciudad. Bodegas La Cigarrera fue la elegida para nuestro encuentro y una vez allí, nos explicaron un poco la historia de la misma y las diferentes variedades de vino que producen.

A continuación, ubicados en un hermoso patio, donde se encuentra la taberna del  mismo nombre que la bodega, pudimos disfrutar de una degustación de tres tipos diferentes de vinos de la casa, para deleitar el paladar y completar así la visita a este magnífico enclave.

Posteriormente y para reponer energía, nos acercamos a Bajo de Guía, la zona típica de Sanlúcar para degustar un buen almuerzo con unas vistas estupendas. Mención especial en este artículo, al gran equipo del restaurante Casa Juan Sanlúcar ya que gracias a ellos pudimos saborear de una abundante y maravillosa comida, con un estupendo arroz marinero y unas deliciosas coquinas entre otras muchas cosas. Aunque sin duda, lo mejor de todo fue la atención con la que nos recibieron y atendieron a cada uno de nosotros.

Para finalizar el Encuentro Cultural con la ciudad de Sanlúcar pudimos deleitarnos con un bonito paseo por la orilla del mar . Algunos clientes, que ya llevaban algunos años sin visitar la playa, tenían muchas ganas de notar como las olas llegaban a mojar sus pies para volver a disfrutar de esta sensación.

Para todos los usuarios de Adorea Sevilla que participaron en esta aventura, ésta significó una reunión con una ciudad estupenda. Aderezada con buen vino, buena comida y una mar perfecto.

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos