06 Julio 2016



Publicado el 06 julio, 2016 - 16:37h

Este pasado mes de junio hemos salido a la calle para hacer llegar a la población consejos e información sobre hábitos de vida saludable. Mostrando como en SARquavitae trabajamos de forma integral con el objetivo de dar a las personas respuestas sociosanitarias que atiendan sus necesidades y le ofrezcan una satisfactoria calidad de vida.

Las experiencias, además de la llevada a cabo en el municipio de Tres Cantos y que pudiste ver hace unos días en este blog, han sido en:

Sevilla, junto con los profesionales del Centro Residencial Santa Justa y las Viviendas con Servicios Adorea Sevilla.

Jerez de la Frontera, compartiendo stand saludable con los profesionales del Centro Residencial Monte Alto y gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Jerez.

En Madrid: en el barrio de Arturo Soria, donde gracias a la colaboración de la Farmacia Marta Abanades, hemos podido dirigirnos a las personas que durante la jornada entraron al establecimiento, y la Parroquia de Ntra. Sra. de la Aurora y del Sto. Ángel con los profesionales del Centro Residencial SARquavitae Albufera.

Y de allí nos vamos a Cataluña, en concreto hasta L’Hospitalet de Llobregat, donde conjuntamente con los profesionales y voluntarios del Centro Residencial SARquavitae Can Buxeres hemos colocado nuestro stand saludable en el Parc de Can Buxeres.

Trabajar integralmente es la base de nuestro modelo en SARquavitae para así dar respuesta a tus objetivos y ayudar a mejorar tu calidad de vida. Cuídate. Déjanos cuidarte.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos