16 de Octubre de 2014



Publicado el 20 octubre, 2014 - 11:24h

Cuando personas, versos e imágenes se unieron hace ya un año, el fruto fue algo que trascendió lo material para atravesar los muros y unirse al sentir de un barrio y de una ciudad.

Aquél proyecto nació del cariño y la dedicación de un equipo de trabajo que oyendo la voz de nuestros corazones, pusimos nuestra creatividad al servicio de una noble causa y cobró vida en la galería de SARquavitae. Manifestándose como algo emotivo entrañable e ilusionante.

La esencia de “Semblanza de nuestros mayores” está destinada a perpetuarse, a prolongarse en el tiempo porque es obra, no ya de modelos veteranos en la senda de la vida, de fotógrafos, poetas o servicios asistenciales. Ante todo es obra de personas y son las personas las que dejan huella.

El libro, promesa cumplida desde la Concejalía de distrito, viene a consolidar de forma material tan entrañable acontecimiento, nos convierte a todos en los protagonistas de una hermosa historia y nos compromete de forma ilusionante con el futuro para seguir creando nuevos proyectos.

“Lo hecho con amor se convierte en auténtico

 y está destinado a perdurar en el tiempo”.

Gabriel Gil.

Secretario de Noches del Baratillo.

blog santa justa libro semblanzas2

Comentarios: 0


Ver todos los artículos