23 Febrero 2015



Publicado el 26 febrero, 2015 - 12:38h

Este pasado lunes 23 de Febrero, SARquavitae ha organizado la Jornada ” Nuevos enfoques de la Intervención Social” en colaboración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida y el Colegio de Trabajo Social de Badajoz. Al evento, que ha contado con la asistencia de unas 60 personas, se ha llevado a cabo en la Sede de UNED en Mérida y ha contado con la participación de Dulce Fontanals, miembro del Comité de Ética Asistencial de SARquavitae.

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae sabemos de la importancia y los beneficios que aportarían estos nuevos enfoques en la búsqueda de la realización del bienestar a partir del ejercicio de derechos. Por ello, una vez más no quisimos dejar escapar la ocasión de acudir a la Jornada con nuestro ya conocido “Rincón del TAD”. Muchas fueron las personas que se acercaron para conocer el funcionamiento, objetivo, prestaciones y condiciones que desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae ofrecemos.

Eva Guerrero, Coordinadora del Servicio en el territorio, atendió a las demandas de los asistentes a la Jornada, desde el punto de vista de la teleasistencia como una pieza clave y del presente actual para los nuevos enfoques de la intervención social. En el Rincón  SARquavitae mostró la atención integral que realiza a las personas usuarias gracias a las diferentes modalidades de Servicio: Teleasistencia Hogar, con dispositivos de Seguridad para alertar en caso de fuego/humo, fuga de gas, ausencia de movilidad del usuario, y Teleasistencia Móvil con su Servicio TeAcompaña.

Eva Guerrero, Coordinadora del Servicio en el territorio atendió las consultas en la Jornada "Nuevos enfoques de la Intervención Social"
Eva Guerrero, Coordinadora del Servicio en el territorio atendió las consultas en la Jornada “Nuevos enfoques de la Intervención Social”

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae concebimos la prevención como primera fase de la intervención. Y, ¿Qué mejor forma que difundiendo para prevenir? Por ello el Rincón de la Teleasistencia tiene más movimiento que nunca. Atentos al próximo evento en el que podremos encontrarlo. Os esperamos!

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos