2 de Junio



Publicado el 02 junio, 2017 - 18:02h

 

Los abrazos son la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo. Con un abrazo un bebé se alivia de todos los miedos, dudas, frío. Con un abrazo un adult@ se siente reconfortad@, acompañad@, unid@, aliviad@, estimad@.

Un abrazo diario eleva tu autoestima, levanta el ánimo, mejora el sistema inmunológico, une a las personas y genera empatía y generosidad.

Dos abrazos al día, multiplican el efecto.

Tres abrazos al dia, tienen un poder sanador, es protector y anti estrés, porque calma la ansiedad, la depresión y los dolores en general.

Cuatro abrazos al dia y hasta ocho! Contribuye a la salud en general de las personas

Ocho abrazos al dia, te hace ser más feliz.

El dar un abrazo a otra persona, aquieta los nervios, atrasa el envejecimiento, domina el apetito, alivia las tensiones, combate el insomnio, genera empatía, aumenta la generosidad y contribuye al bienestar general de tu cuerpo y de tu mente.

Los Abrazos tienen que durar mínimo seis segundos, para que tenga un impacto químico en el cerebro y genere Oxitocina y Serotonina. Los niveles de estas hormonas llamadas de los mimos y la felicidad respectivamente, producen un efecto relajante, envolvente y empatía. Son las hormonas llamadas de la felicidad pues generan bienestar.

-Disminución del estrés.

-Sensación de seguridad y protección.

-Ayuda a nuestra autoestima.

-Transmisión de energía y fortaleza.

-Mejora de las relaciones interpersonales.

-Promueve la sensación de tranquilidad.

Desde Micaela Aramburu queremos animar,  ahora que sabemos los beneficios de los abrazos, a abrazarnos con más frecuencia!!!!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos