05/07/2016



Publicado el 05 julio, 2016 - 21:21h

 

 

JULIO: MES DE LA PROFESIONALIDAD:

Personas cuidando a personas.

Porque somos personas, porque nos gusta lo que hacemos… ese es el secreto de nuestra atención.

Las Unidades de Atención gerontológica de las residencias y centros de día SARquavitae están especializadas en el cuidado de personas mayores dependientes que precisan de algún tipo de ayuda en la realización de las actividades de la vida diaria.

En nuestros centros ofrecemos una atención integral y centrada en las personas que abarque tanto la atención sanitaria cuidado el cuidado personal. En muchos casos el envejecimiento lleva a situaciones multipatológicas de cronicidad. Ello requiere una atención integral en el cuidado de la persona teniendo en cuenta todos los aspectos que influyen en su vida. SARquavitae tiene un equipo profesional formado por diferentes especialistas de distintos ámbitos asistenciales que ofrecen el apoyo necesario para proporcionar a las personas mayores los mejores estándares de calidad de vida.

La independencia y autonomía de dichas personas están limitadas en gran medida a su condición clínica, por lo que tratarlas dignamente implica cuidarlas a ellas y a sus familias de forma competente desde el punto de vista técnico, pero también con humanidad. La ética en la relación con las personas que atendemos y sus familias está en nuestro ADN.

Proporcionar una atención centrada en la persona implica ofrecer los mejores cuidados, mostrar respeto en todas y cada una de las intervenciones, preocuparse por su bienestar biológico, psicológico y social, fomentar su autonomía e independencia y ofrecer un entorno acogedor y cercano. Nuestros servicios fomentan el trato familiar para que los residentes se sientan cómodos y confortables en el que consideramos su nuevo hogar

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos