21/07/2016



Publicado el 22 julio, 2016 - 15:25h

Ayer celebramos en San Lázaro el día grande de las fiestas del Apóstol que dieron comienzo el pasado 15 de julio y se extenderán hasta el próximo 31. Toda la semana, tanto residentes como personal, estuvieron trabajando para que todo estuviera listo y pudiésemos disfrutar de una gran fiesta.

Desde primera hora de la mañana contamos con la presencia en el jardín de un showroom de la tienda Cousalinda para poder realizar nuestras compras de ropa para el verano. A primera hora de la tarde Álvaro, nuestro encargado de mantenimiento, se puso a la parrilla para hacer unos sabrosos pinchos morunos que fueron preparados previamente por el personal de cocina y de los que dimos buena cuenta en la merienda. A las 16:30 dio comienzo el baile de la mano de nuestro incansable artista favorito Carlos Manteiga que no dejó de tocar hasta las 19:30 animando y poniendo ritmo. Para la ocasión se montó también una barra de cócteles y granizados donde, desde primera hora, todos los asistentes pudieron refrescarse a base de granizados de melón o sandía, cócteles San Francisco o una estupenda sangría. Desde el centro queremos felicitar a Lía, nuestra coctelera particular que con sólo 9 años fue la encargada de hacer y servir todos los cócteles sin alcohol.

Observar el jardín lleno de mesas con familias disfrutando es el mejor premio que nos podemos llevar el personal del centro. Muchas gracias a todos lo que vinisteis a compartir este día con nosotros y a los trabajadores del centro por hacerlo posible.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos