Miércoles 29 de Octubre



Publicado el 30 octubre, 2014 - 10:01h

Con motivo de la celebración del Día Mundial del ICTUS, el Departamento de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de SARquavitae La Florida ha organizado una serie de actividades con el objetivo de fomentar el conocimiento de la patología entre nuestros residentes.

Durante la mañana, se desarrolló una charla divulgativa sobre la enfermedad, incidiendo en los principales factores de riesgo, y en la importancia de un tratamiento rehabilitador precoz para reducir al máximo la minusvalía y evitar la aparición de complicaciones.

En la tarde, se desarrollaron dos talleres prácticos, uno de reentrenamiento de la marcha con los residentes afectados de ACV, a cargo del Departamento de Fisioterapia, y otro de rehabilitación del miembro superior afecto, a cargo del Departamento de Terapia Ocupacional.

Desde SARquavitae La Florida pretendemos con este tipo de iniciativas, concienciar acerca de la importancia de mantener un estilo de vida saludable para prevenir la aparición de esta enfermedad cerebrovascular.

DSCF3339 DSCF3324 - copia

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos