21 de Septiembre de 2014



Publicado el 24 septiembre, 2014 - 11:12h

El centro SARquavitae Villa Sacramento participó en una jornada de sensibilización de trabajadores y familiares en apoyo a los enfermos de Alzheimer  donde se hizo entrega de pegatinas identificativas del día mundial.

El lunes, día de actividades extraordinarias, comenzó con un taller del Método Montessori con usuarios con deterioro cognitivo moderado para trabajar la Psicoestimulación, intentando entrenar las capacidades cognitivas que todavía se preservan.

A media mañana tuvo lugar la sensibilización de la hidratación en colaboración con la fundación Edad&Vida. Se entregaron folletos informativos a familiares mientras los usuarios se hidrataban con Aquarius.

El día tuvo su punto de diversión y competición con las olimpiadas Villa Sacramento donde el primer puesto era deseado y luchado por todos los que participaron  en el concurso de bolos, tiro al bote y lanzamiento de boina. Posteriormente, entre ánimos y aplausos, se hizo entrega de los diplomas a los ganadores de dichos concursos.

La diversión continuó por la tarde donde el coro, compuesto por usuarios de este centro, cantó acompañado de las familias que no dudaron en sumarse a este día especial lleno de emoción y diversión sonando canciones como “desde Santurce a Bilbao” o “La bella Lola”.

En definitiva,  un día especial de sensibilización marcado por la emoción y la diversión en este centro SARquavitae.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos