Noviembre



Publicado el 14 noviembre, 2016 - 16:51h

Con motivo a la celebración del  Mes del Compromiso por el XXV Aniversario de SARquavitae, el departamento de Ocio y Tiempo Libre de Santa Justa ha realizado una jornada informativa para sus residentes y familiares sobre temas de prevención y de promoción de la salud.

charla
cartel pizarra corcho

En esta ocasión hemos querido resaltar nuestro compromiso por la Salud de nuestros mayores, sirviéndonos de base las diferentes iniciativas desarrolladas a lo largo de este año, en materia de promoción de la salud y preservación de la calidad de vida.

charla 2

Aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial en contra de la Diabetes, hemos querido concienciar a nuestros mayores sobre la importancia de mantener hábitos saludables, haciéndoles partícipe en las diferentes dinámicas realizadas, para conocer su responsabilidad e interés por sentirse sanos.

tú decides

En líneas generales, abordamos los aspectos más significativos de la enfermedad de la Diabetes. Igualmente, detectamos, entre todos, los elementos nocivos que se encuentran presentes en nuestro día a día y que promueven la posibilidad de desarrollar diabetes de tipo 2, con la finalidad de tomar conciencia y minimizar consecuencias adversas.

dinámica

Finalmente la actividad concluyó con la degustación de pasteles sin azúcares, con objeto de ofrecer nuevas vías y posibilidades más saludables para el mantenimiento de nuestra salud y disfrute.

degustación 1

degustación

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos