21 de septiembre



Publicado el 22 septiembre, 2016 - 15:10h

Con motivo del Día Internacional del Alzheimer en la residencia SARquavitae Fuentesol nuestro residentes junto con  residentes invitados de la Residencia el Buen Samaritano celebramos este día con diversas actividades destacando entre otras la musicoterapia y gimnasia adaptada.

Aprovechamos este día para hacer la presentación del libro “Refranero Popular SARquavitae”, este libro es una recopilación de refranes que los residentes de todas nuestras residencias   han ido recordando y que finalmente ha visto la luz en este fantástico libro, se leyeron algunos refranes menos usuales y sobre todo los recordados por nuestros residentes.

Durante los días anteriores a este evento se han ido recopilando mensajes que se han introducido en globos morados para posteriormente ser explotados y proceder a la lectura de los mismos.

Para finalizar el acto degustamos un aperitivo.

Gracias a todos los participantes, a los residentes y trabajadores de la Residencia “El Buen Samaritano” por compartir este día con nosotros  y especialmente a los organizadores del evento

 

blog 1           blog 2          blog 3

blog 4          blog 5                         blog 6

blog 7         blog 8          blog 9

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos