Miércoles 3 de Diciembre



Publicado el 03 diciembre, 2014 - 22:45h

El 3 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para concienciar al planeta de la existencia de estos ciudadanos, más de mil millones en este momento, de los que cerca de cuatro están en España, y de sus necesidades y particularidades.

SARquavitae La Florida ha organizado una charla a cargo del Vicepresidente de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM), D. Eduardo LLano Martínez, del Principado de Asturias, con el objetivo de dar a conocer la labor tan importante que desarrolla dicha entidad.

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro, certificada en calidad ISO 9001:2008 y declarada de Utilidad Pública, que trabaja desde el año 1984 en representación del colectivo de personas con discapacidad física en general y con lesión medular en particular para promover la plena integración social y la mejora de la calidad de vida, mediante servicios individualizados y fomentando la participación asociativa en la defensa de sus derechos. Concretamente, en su sede de Oviedo, presta servicios de rehabilitación, asistencia social, ayuda a domicilio y como Centro de Día, entre otros.

DSCF4054

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos