11/05/2017



Publicado el 16 mayo, 2017 - 18:59h

El pasado jueves 11 de Mayo celebramos el “Día de la Familia” en la residencia SARquavitae Matogrande #ACoruña. Nos acompañaron las familias de nuestros residentes a las que agradecemos enormemente su activa participación en todo lo que se organizó, su disfrute del espíritu festivo que se palpaba en el ambiente y la tan necesaria compañía que brindaron a sus mayores al mismo tiempo que se integraron completamente con nuestro personal.

La parte musical de la fiesta se la debemos al grupo Triada, que amenizó con su variado repertorio esta festiva y animada tarde. Comenzamos con baile y merienda para todos los asistentes disfrutando, a continuación, de juegos entre niños y mayores, como el popular juego de la silla, otros de relevos con globos,  o el busca y encontrarás, que consistió en la búsqueda de 3 premios por las distintas salas del centro.

IMG_2591

IMG_2594

IMG_2607

Finalmente sacamos fotos en los photocalls que se habían montado en la planta baja, el patio interior y el centro de día continuando por la rotura de una hermosa piñata de la que brotaron un montón de gominolas  y variada bollería haciendo las delicias de niños y mayores.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos