10 de Agosto



Publicado el 16 agosto, 2016 - 12:13h

                  El pasado 10 de Agosto varios de nuestros residentes  acudieron al encuentro “En tu centro o en el mío” llevado a cabo en la piscina municipal de Guaro. Dicho encuentro se trataba de pasar un día de convivencia con residentes de otros centros de la ciudad (Marbella, Estepona y Guaro). El día ha comenzado con un calentamiento basado en movimientos de todo el cuerpo que se ha realizado en el césped de la piscina para, posteriormente, tomar un refrescante baño.

Es de destacar que, además de lo bien que se lo han pasado tomando dicho baño, por todos es conocido los beneficios que tiene el ejercicio en el medio acuático a nivel circulatorio, articular y muscular esenciales en nuestros mayores.

Tras el largo baño se han llevado a cabo ejercicios de relajación dentro de la piscina para acabar la actividad.

Finalmente todos los residentes han disfrutado de un almuerzo conjunto en el que han podido conversar con personas de otros centros, contar cuál es su centro y que actividades hacen en él.

Desde SARquavitae Fuentesol agradecemos al centro SARquavitae Sierra de las Nieves por la invitación a tan acertada idea.

 

 

foto blog 1                                  foto blog

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos