30 de Octubre de 2014



Publicado el 06 noviembre, 2014 - 13:54h

El convenio firmado entra SARquavitae San Lázaro y el Colegio de Trabajo Social de Galícia tiene una duración de un año y a la a firma, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Residencia,  asistieron la Presidenta del Colegio Marta Capeáns y el Gerente del mismo, Víctor González, la Directora del centro Gloria García y la Trabajadora Social Paula de la Barrera.

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los colegiados y del personal, SARquavitae ofrece ventajas en los servicios de Residencia, Centro de Día y Teleasistencia, que la entidad tiene en Santiago, A Coruña y Viviendas Adorea.

Será requisito para acceder a estas ventajas presentar la tarjeta o el documento que acredite la vinculación al Colegio.

El Colegio de Trabajo Social de Galícia asume un gran compromiso, no solamente con las personas colegiadas, sino con el conjunto de la sociedad gallega: trabajar a favor de unos servicios de calidad, accesibles para toda la ciudadanía.

En el  ámbito interno, el Colegio vela por la buena práctica profesional y por el cumplimiento del código deontológico;  externamente, adquiere un papel activo como agente de cambio social.

Este compromiso es  la base sobre la que se fundamenta el  trabajo del Colegio, apoyando a los trabajadores sociales en su trabajo, por medio de la formación, del asesoramiento y de la colaboración como fórmulas de desarrollo profesional, para contribuir al logro de los objetivos en materia social de  la profesión .

Por todo ello, ambas entidades afianzan la relación, ofrecen servicio a los colegiados y trabajadores y no dudan en ponerse a trabajar para llevar a cabo más acciones de cara a dicho Colegio.

blog sanlazaro CONVENIO SARq-COLEGIO TSG

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos