12 DE AGOSTO



Publicado el 12 agosto, 2016 - 13:03h

El consejo de mayores, es el órgano representativo de nuestros residentes.

En nuestro caso,  está formado por un grupo muy concreto de usuarios que representan la totalidad de todos ellos.

 Reúnen distintas  características, que son  necesarias para poder formar parte de él. Entre ellas,  mantener capacidades cognitivas y en algunos casos presentar diversas limitaciones físicas , que les permitan tener una visión global del funcionamiento de nuestro centro, para poder expresar de primera mano, cuales son sus necesidades a todos los niveles.

A esta reuniones también acuden ,  la psicóloga y la trabajadora social, cuya función es escuchar y trasladar al resto del equipo las inquietudes y  necesidades de nuestro residentes, para dar solución en la medida de los posible.

Son ellas,  las que por otra parte, tratar de trasmitir aquellos asuntos de interés que se llevan a cabo por parte de Novaire.

De esta manera es como la semana pasada se les hizo participe de las distintas mejoras que se van a llevar a cabo en el centro:

En las próximas semanas, se ampliará el buffet de desayunos que hasta ahora solo funcionaba los martes y jueves, a toda la semana. Es decir, de Lunes a Domingo se podrá optar a desayunar tostadas,  fiambre  y  bollería (napolitanas de chocolate o crema, ensaimadas…)

Se ampliarán los aperitivos, pasando de ser quincenales a ser semanales. Todos los viernes.

Los Domingos, se preparará  una merienda diferente  introduciendo helados, horchata…para lo que utilizaremos  un menaje especial para una merienda especial.

¡¡¡Un montón de novedades !!!

                                                          Todavía informaremos de algunas más….

IMG_2456

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos