AGOSTO



Publicado el 26 agosto, 2014 - 10:15h

El pasado 20 de Agosto, en la residencia Sarquavitae de Miraflores, Bilbao, y aprovechando su semana grande de fiestas, organizamos un concurso de tortillas para la asociación de comerciantes de Santutxu, los familiares de los residentes, y los propios trabajadores de la residencia.

Como jurado tuvimos el honor de tener a varios miembros de diferentes entidades, médicos, trabajadores sociales, etc. Ellos fueron, quienes a través de la degustación, de la vista y de sus exquisitos paladares puntuaron las 7 mejores tortillas premiadas por su originalidad y sabor.

Para finalizar el concurso se hizo entrega de los magníficos regalos a los ganadores: una cena para dos personas en un estupendo restaurante, dos entradas para el teatro, botellas de vino,…entre otros premios de igual envergadura,  y se festejó entre las personas de la residencia que acudieron, haciendo así un gran festín y comilona.

Posteriormente tuvimos otro jurado muy especial y mucho más exigente: nuestros residentes, que degustaron las tortillas y disfrutamos todos mucho de este día tan sabroso.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos