28 Junio 2016



Publicado el 28 junio, 2016 - 09:57h

La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir un espacio con los alumnos de los dos Cursos de Certificados de Profesionalidad en Teleasistencia que la Fundació Pere Tarrés está impartiendo actualmente.

Un total de 30 personas participan durante más de dos meses y medio en este espacio formativo que la Fundació está llevando a cabo para formar y capacitar a personas y así poder realizar una inserción laboral en el ámbito de la teleasistencia.

Entre las acciones formativas que están llevando a cabo está el poder conocer in situ el funcionamiento de un Centro de Atención de Teleasistencia, así como comprobar en vivo la comunicación y coordinación que debe de existir con los servicios de emergencias.

En la visita a nuestras instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat, los alumnos han podido conocer las diferentes modalidades de teleasistencia que prestamos actualmente desde SARquavitae, y cómo hacemos para que el servicio se adapte en todo momento a las necesidades, con un enfoque real de Atención Centrada en la Persona y continuum asistencial, así como un modelo integral de teleasistencia sociosanitaria.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos