Publicado el 14 junio, 2016 - 08:17h

La medicina preventiva antiaging se encarga de luchar contra todos los síntomas relacionados con el paso del tiempo, más allá de las puras evidencias estéticas.

A continuación, exponemos algunos consejos para combatir el envejecimiento y sus consecuencias:

alimentacionEn primer lugar, la alimentación juega un papel crucial. Hay tendencias nutricionales en relación al ayuno intermitente y/o a una alimentación vegana que demuestran un efecto antienvejecimiento. No obstante, las verduras, frutas, aceite de oliva, frutos secos y pescados azules podrían definirse como alimentos antienvejecimiento. Además, prevenir la diabetes y el colesterol por medio de unos hábitos de vida saludables, ayuda a reducir las consecuencias del paso del tiempo.

En segundo lugar, tenemos el estrés, que afecta a todas nuestras funciones vitales y se ha demostrado como uno de losyoga factores más influyentes en el envejecimiento precoz. Combatir el estrés mediante meditación, ejercicio físico, técnicas de relajación, etc., puede ayudar a combatir el envejecimiento.

dormir 

Por otro lado, es de suma importancia dormir bien. Una buena calidad y cantidad del sueño es un factor clave para prevenir envejecer antes de hora.

Para saber más sobre este tema, haz click aquí.

FUENTE
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-05-26/como-prevenir-envejecimiento-antiaging_1206193/

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos