30 de mayo de 2017



Publicado el 30 mayo, 2017 - 15:00h

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre los centros SARquavitae Stella Maris, Geriatros La Gloria y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, entidad sin ánimo de lucro que dispone entre sus fines esenciales la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación, así como la defensa y promoción de los intereses profesionales de los/as colegiados/as y la observancia de los principios jurídicos, éticos y deontológicos en la actuación profesional.

La proximidad de las tres entidades favorecerá las colaboraciones y relaciones con el fin de ofrecer a los colegiados, sus cónyuges, familiares y empleados, una serie de ventajas en la contratación de los servicios que presta Geriatros SARquavitae.

La firma se ha llevado a cabo en la sede del Colegio y la han formalizado Javier Hernández, Presidente del Colegio e Iñaki Isasi, Director Territorial.

Al acto también han acudido Nedad Jovanovic, Gerente del Colegio y Blanca Carrera y Michel Valdés, directores de SARquavitae Stella Maris y Geriatros La Gloria, respectivamente.

20170530_121254

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos