Publicado el 20 septiembre, 2016 - 17:33h

El 21 de septiembre celebramos el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud, es un día muy importante para tod@s los que trabajamos con personas con Alzheimer y otras Demencias.

En conmemoración de este día el Centro SARQuavitae Monte Val ha organizado varias actividades de Sensibilización y Concienciación sobre la enfermedad de Alzheimer y en esta ocasión queremos reunir el mayor número de recuerdos creando un “Mural de los Recuerdos”.

Por este motivo os proponemos como reto, conseguir que el máximo número de personas que donen sus mejores recuerdos en apoyo y homenaje  a la enfermedad de Alzheimer que poco a poco va borrando la memoria de quien la padece. Compartiendo una vivencia especial, un momento que le dejo huella, alguna experiencia de la infancia, una foto emotiva…

Estos recuerdos podréis escribirlos  y colgarlos en un mural que esta situado en el Salón Central del Centro desde el día 20 de Septiembre; o  si lo preferís enviarlo  personalmente a nuestro email y nosotr@s nos encargaremos de reflejar públicamente vuestro apoyo mediante la donación de recuerdos a favor de  la lucha contra el Alzheimer. Siendo todos ellos expuestos durante todo el mes de Septiembre.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos