01/12/2016



Publicado el 12 diciembre, 2016 - 10:20h

Estimada familia,
 
Dado que se acercan las Navidades, fechas entrañables para disfrutarlas en compañía de sus seres queridos, el equipo de profesionales de SARquavitae Villa Sacramento quiere desearles unas felices fiestas y un próspero año 2017.
 
Informarles que, con la ayuda de algunos residentes, hemos decorado la residencia. Fieles a nuestras costumbres, un año más hemos organizado un amplio abanico de actividades para este mes de Diciembre que pueden consultar en la agenda del blog o en la recepción del centro.
 
Por otro lado, agradeceríamos que aquellos usuarios que durante estas fechas tengan previsto celebrarlo en el domicilio en compañía de los suyos, lo comuniquen a la recepción del centro antes del 19 de diciembre. Con el objeto de ofrecer un servicio adecuado y evitar posibles incidencias, deberán cumplimentar y firmar el documento que la recepción del centro les facilitará.
 
Por último, comunicarles que aquellas familias que deseen comer en el centro los días 25 de Diciembre y 1 de Enero pueden realizar su reserva en la recepción de la residencia. El centro dispone de plazas limitadas para poder degustar los menús ideados para la celebración de la Navidad.
 
Reciba un cordial saludo.
 
Dña. Elena Beristain Artetxe
Directora del Centro Residencial
SARquavitae Villa Sacramento

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos