06/06/2017



Publicado el 07 junio, 2017 - 09:11h

Con motivo de la llegada del verano y con la subida de las temperaturas ayer comenzamos con las charlas de prevención de las altas temperaturas, donde se trataron temas tan importantes como la hidratación y la exposición  del sol.

La hidratación es muy importante en todos los momentos del año y del día, pero es cierto que con la llegada del verano, el aumento de la temperatura, así como la humedad resulta especialmente importante prestar más atención a la hidratación e incrementar las ingestas de líquidos para recuperar las pérdidas de agua del organismo, así como de las sales minerales.

Además la deshidratación provoca que estemos más cansados, que tengamos dolores de cabeza, y nos dificulte la concentración y nos produce malestar general.

Por otro lado, se incidió en evitar la exposición al sol en las horas de mayor calor y cuando el sol es más dañino, así como medidas preventivas que tengamos que exponernos como es uso de gorras, viseras, uso de la ropa clara, usar crema de protección solar.

Altas temperaturas final

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos