22/09/2016



Publicado el 22 septiembre, 2016 - 14:46h

Desde el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae queremos felicitar a un usuario muy querido por todos nosotros y que en esta semana celebra su centenario, 100 años cargados de sabiduría y miles de historias, unas dulces y otras un poco menos.

D. Elías nació un 19 de Septiembre allá por el año 1917, “hace dos días”, como él apunta entre risas, su estado de salud es excelente, va en línea con su sentido del humor. Nos comenta que ha celebrado su cumpleaños rodeado de toda su familia, cuarenta y tres personas en total entre hijos, nietos y biznietos.

Su secreto de longevidad, nos dice, es “ser feliz, o al menos intentarlo, y por supuesto la alimentación y no precisar de la química para seguir adelante. Solo tomo una pastillita por la mañana para sentirme mejor”

Nos dice sentirse muy acompañado con el Servicio de Teleasistencia, ya que desde que su mujer falleció somos otro de los pilares fundamentales en su día a día, y sobre todo en los momentos más difíciles.

a7e116705019b28280d0d350273432ab

El Servicio de Teleasistencia SARquavitae reporta tranquilidad y acompañamiento a miles de personas en todo el territorio nacional, siendo un gran apoyo en momentos de crisis.

Valga esta felicitación para todos los centenarios que este año lo celebrarán a nuestro lado y a los que intentaremos dedicar unas líneas en nuestro blog, ya que la felicitación vía llamada está asegurada.

A los que aún no forman parte de la familia SARquavitae y celebran sus 100 años, felicitarles igualmente por haber llegado hasta aquí, ¡que siga corriendo el calendario!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos