Jueves 23 de Junio del 2016



Publicado el 04 julio, 2016 - 21:36h

IMG_3341IMG_3345IMG_3424IMG_3369

El pasado día 23 de Junio, celebramos la Verbena de San Juan con los residentes de nuestro centro, familias y amistades.

Fue una jornada muy especial, ya que gracias a las altas temperaturas, pudimos organizar la celebración en la terraza de la 2da planta, donde el ambiente era ideal para pasar el Solsticio de verano juntos.

Música, coca, bebidas, sonrisas, baile, complicidad… se juntaron para hacer de la verbena de san Juan una tarde – noche única, mágica e inolvidable. La asistencia fue muy amplia y la valoración muy positiva, para tener en cuenta para las próximas jornadas festivas de carácter lúdico social.

Como no podían faltar, por un día, quisimos disfrutar la verbena como nuestros residentes siempre lo han hecho y tiramos algunos petardos y fuentes de colores, que fueron los que culminaron la fiesta.

Con esta fiesta, damos juntos la bienvenida al verano y esperamos que podamos quemar los malos recuerdos y quedarnos con las buenas relaciones, satisfacciones, experiencias que hemos tenido y crear de nuevas, conjuntamente con el Equipo del centro, los residentes y los familiares que nos acompañan en este camino hacia el verano.

La senyoreta Primavera
La sang ens altera
Quan l’hivern deixa al darrera
I l’amor ja no té espera.
Aquesta Dama tan florida
Ens fa l’ullet i ens anuncia
El despertar de la vida

Quan apareix el senyor Estiu
Tota cuca viu.
I ningú no se’n desdiu
Del bon temps i del caliu
Aquest Senyor Tan Important
Ens il·lumina un cop a l’any
A mitjanit, per Sant Joan.

¡Feliz comienzo del verano!

Atentamente,

El Equipo de SARquavitae Regina.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos