26 de Julio de 2016



Publicado el 25 julio, 2016 - 13:06h

En nuestro calendario hay días suficientes para celebrar una gran cantidad de eventos y homenajear a muchos grupos de personas. Algunos de estos días son de sobra conocidos por todos, como sucede con el Día del Padre o el de la Madre. Sin embargo, otras festividades no son tan populares y caen en un olvido inmerecido. Este es el caso del día de los abuel@s, una fecha que habría que resaltar para que podamos sorprender a los más mayores de la familia dándoles las gracias por toda una vida a nuestro lado.

La fecha del día de los abuel@s tiene lugar, cada año, el 26 de julio. Es la temporada estival la que enmarca una celebración en la que se rinde homenaje a estos miembros de la familia, tan importantes y esenciales en muchos casos.

Por eso, el próximo 26 de julio, día de los abuelos y abuelas, en nuestro Centro SARQuavitae Monte Val hemos preparados distintas actividades para que los residentes disfruten y se diviertan con los mas pequeños de la familia … Las buenas temperaturas del verano y las vacaciones escolares hacen que esta fecha sea la más indicada para organizar algo así… por eso no puedes faltar, pide a tu papi o mami que te acerquen a disfrutar de las actividades, te obsequiaremos con un bonito detalle y te refrescaras con nosotros!!!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos