JULIO



Publicado el 21 julio, 2016 - 17:44h

Actualmente llegan a nuestros talleres de Musicoterapia nuevas ideas y nuevas iniciativas que hacen que estos  sean más atractivos, motivadores y satisfactorios para nuestros residentes y usuarios.

Enriquecemos nuestros talleres de Música con la proyección de audiovisuales de los artistas que escuchamos. Esto permite que nuestros mayores pongan cara a los artistas en cada canción y  amplíen nuestro repertorio musical;   ya que pueden disfrutar del visionado de galas y actuaciones  en directo transmitidas en tv en años anteriores y no sólo de la música editada en cd.

Ayudando  así también  a recordar acontecimientos pasados que atañen a la música de sus tiempos y también a la música actua

Porque otra de las nuevas  iniciativas  de nuestros talleres de Musicoterapia también está siendo esta. Dar a conocer a nuestros mayores artistas actuales como Mónica Naranjo, Ainoa Arteta, Malú y algunos más que puedan entrar en el gusto de estos. Y algún artista del mundo de la música actual que sigue interpretando temas populares de sus tiempos ; como es por ejemplo la cantante de boleros Tamara o el cantante flamenco Miguel Poveda.

MUSICA 2MUSICA 3MUSICA 4MUSICA 5

Los residentes y usuarios se muestran muy agradecidos y motivados a la hora de participar en nuestros talleres,  con estas nuevas ideas que hacen que la dinámica del taller sea más amena y entretenida a la vez que más enriquecedora.

MUSICA 6Viéndose así cumplido muchos de los objetivos que desde el Departamento de Ocio y Tiempo Libre nos marcamos para nuestros mayores siempre activos.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos