Lunes 22 de Diciembre



Publicado el 22 diciembre, 2014 - 22:32h

Con motivo de la llegada de las fiestas Navideñas, la Dirección del Centro ha agradecido al Equipo de La Florida, a través de un brindis el trabajo y esfuerzo durante este año 2014.

 El cariño, el esmerado cuidado y la comunicación que han dedicado día a día a nuestros residentes y familias hacen que nos trasmitan su alegría y bienestar.

 Ha querido destacar y agradecer la creación e impulso de iniciativas y actividades como el Blog, elaboración de Talleres, Jornadas divulgativas, Campañas Solidarias, puesta en marcha del Texturizador, nuevos protocolos de limpieza y lavandería para la confortabilidad del servicio, mejoras en las instalaciones, desarrollo de planes comerciales novedosos, atención médico-sanitaria y todas aquellas acciones realizadas que nos hacen crecer como EQUIPOEmpresa.

 Así mismo, desear una Feliz Navidad en compañía de sus familias y una buena entrada del 2015 para seguir aportando ideas, trabajando  juntos y poder dar la mayor calidad en el servicio a nuestros residentes.

  María Urroz Bordonaba

Directora de Centro

SARquavitae La Florida

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos