Publicado el 22 junio, 2016 - 14:49h

En Adorea tenemos el placer de ser testigos de un acontecimiento precioso en la vida de dos de nuestros clientes, Dña. Consuelo y D. Manuel que se conocen de hace varios años y han decidido consolidar su relación.

boda-barcelona-04

Su historia de amor es ¡de novelas! D. Manuel estaba en residencia en lo que llamamos parte Norte y Dña. Consuelo en la parte Sur.

Él por aquel entonces sufría de una enorme tristeza que le consumía poco a poco y ella también estaba muy triste y se sentía sola. Las auxiliares decidieron presentarlos, ella es una señora muy elegante, risueña y alegre, sabían que al menos compañía y risas no les iba a faltar.

Dª Consuelo contándome la historia me comenta que ” Desde aquel día que le cogí su mano para dar un paseo no se la he soltado y ya hace cuatro años, agradezco a aquellas auxiliares que nos dieron la oportunidad de conocernos porque desde entonces vivimos muy felices”. Se mudaron a un apartamento en Adorea ya que se empezaron a encontrar mejor y no necesitaban tanta atención, se tenían el uno al otro que más podían pedir.

¡Que bonito ser participe de tan bella historia! Desde aquí queremos agradecerles nosotros a ellos por enseñarnos que no hay edad para enamorarse, para darse a sí mismo una nueva oportunidad ya que amar es una de las cosas esenciales de la vida y por la que ellos volvieron a nacer. Desearos toda la felicidad del mundo en este paso que dais y nuestro cariño por siempre.

Os dejamos algunas fotos del acontecimiento:

 

IMG-20160618-WA0009

 

IMG-20160618-WA0012

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos