30 de Diciembre



Publicado el 02 enero, 2015 - 09:40h

En la mañana del martes 30 de diciembre, los mayores de nuestro centro, participaron en el bingo especial de navidad que realizamos, a finales de mes, desde hace años. En esta ocasión, los mayores ganadores del bingo y de la línea obtuvieron una variedad de premios en función a la categoría ganada. En total conseguimos jugar tres bingos, donde se entregaron cuatro premios al haber dos ganadores que cantaron bingo a la vez.

Tanto la intriga de poder ser uno de los ganadores, como la motivación por echar un rato divertido junto a compañeros y trabajadores, hicieron que los mayores disfrutaran positivamente e hicieran que el bingo fuera especial y emocionante desde primera hora.

Como anécdota divertida, los mayores quisieron jugar un último bingo extraordinario, aunque ya no hubiera premios, en el jocosamente cuatro de los participantes cantaron “bingo” a la vez. Como recompensa, fueron los aplausos y elogios por parte del resto de compañeros, que resultó, sin duda, el mejor regalo de todos.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos