15 Noviembre 2016



Publicado el 15 noviembre, 2016 - 14:59h

El Centro de Pensionistas y Personas Mayores Liberbank – Ayuntamiento Avilés se llenó el viernes de música gracias al concierto que ofreció el Coro de la Asociación DIFAC para las personas usuarias del Servicio de Telesistencia del Ayuntamiento Avilés y que es gestionado por SARquavitae.

DIFAC, Asociación de Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar a conocer la problemática de las personas con discapacidad, así como defender sus derechos, fomentar la unidad y promover la participación e integración en la sociedad. De esto modo ha colaborado en el calendario de actividades de dinamización y envejecimiento activo que el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Avilés lleva a cabo mensualmente.

Participando activamente, tal y como podemos ver en la foto, estuvo Marisol Álvarez García (Responsable de Programa de Gestión, Administración y calidad de SS.SS del Ayto. de Avilés) y Beatriz Paz, Coordinadora de SARquavitae para el Servicio de Teleasistencia de Avilés. Ambas pudieron además recibir el agradecimiento de Dña.  María Luz Álvarez, miembro del coro y usuaria del Servicio de Teleasistencia y quien se mostró muy agradecida por la atención y las llamadas de seguimiento que realizamos.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos