17 de Noviembre de 2016



Publicado el 17 noviembre, 2016 - 14:06h

Durante la mañana de hoy Jueves, el Centro de Atención de Sevilla ha recibido la visita de los estudiantes del ciclo formativo de grado medio “Técnico de Atención a las Personas en Situación de Dependencia” del I.E.S Isbilya.

Esta visita viene siendo muy común todos los años. El servicio de Teleasistencia es un recurso más y muy necesario para personas que se encuentran en situación de dependencia y es una temática que tratan durante el curso, por ello tanto profesorado como estudiantes querían acercarse a la realidad de nuestros mayores y tomar conciencia de la labor que realizamos desde el Servicio de Teleasistencia SARquavitae.. El servicio ha sido presentado por la coordinadora Eva Guerrero, ofreciendo una visión global de todos los departamentos.

Durante la visita han podido conocer a fondo el funcionamiento del servicio, los planes de intervención con las personas usuarias y como se planifican las acciones a desarrollar en cada unidad de convivencia en base a los protocolos del centro, además de conocer la tecnología utilizada, base fundamental para la prestación del servicio de teleasistencia.

Tanto profesorado como alumnos quedaron muy satisfechos con la visita y desde aquí aprovechamos para agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros para conocer el Servicio de Teleasistencia SARquavitae.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos