07/08/2017



Publicado el 07 agosto, 2017 - 11:26h

Emplear un lenguaje positivo nos ayudará a mejorar la comunicación, nuestras estrategias vitales y las relaciones con uno mismo y con los demás. Pero, además, un lenguaje positivo supone “mejorar la salud y aumentar los años de vida”, según afirma el filósofo Luis Castellanos.

Por ello desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae estamos llevando a cabo la segunda edición del “Mes de los Agradecimientos”, ya en agosto del año pasado fue todo un éxito, y el equipo de trabajo del servicio así la recibió.

A través de una actividad muy sencilla pretendemos poner en valor y pararnos a pensar, recordar y transmitir agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan día a día, a esos compañeros que nos dan consuelo, que nos dan ánimo, que son alegría en los días complicados o que siempre tienen una solución para cada problema.

En el Servicio de Teleasistencia hemos colocado un tablón donde durante todo este mes cada trabajador podrá dejar una nota a un compañero o un equipo dándole las gracias por algo concreto.

Juntos somos equipo, juntos somos mejores por y para nuestros usuarios y sus familiares, por ello es importante pasarse a dar las gracias a todos los que día a día con un gesto, una palabra o simplemente su escucha, hacen de nuestro trabajo algo más significativo e importante a cada momento.

Y vosotros… ¿hace cuanto que no dais las gracias a alguien por algún gesto cotidiano? ¡Es el día, no lo dejes pasar!

El lenguaje positivo nos ayuda a encontrar siempre algo bueno en cada día, además de ayudarnos a vivir más y mejor, desde estas líneas os animamos a utilizarlo a diario y veréis la repercusión directa que tiene en el funcionamiento de nuestro cerebro y el de nuestro interlocutor.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos