9 de febrero de 2015



Publicado el 09 febrero, 2015 - 08:37h

  • Sábado 14 de Febrero

 

 

El día 14 de Febrero celebraremos el “Día de San Valentín”, conocido también como el “Día de los Enamorados” o “Día del Amor”. Es tradición en este día expresar nuestro amor, amistad o cariño hacia las personas que nos rodean. Por eso, nuestros residentes han ido elaborando los “Valentines”, es decir, tarjetas de felicitación decoradas con símbolos del amor con mensajes personalizados para entregárselas a sus seres queridos.

 

  • Viernes 20 de Febrero

 

 

El día 20 de Febrero queremos celebrar El Carnaval con un evento divertido, en el que prevalezca el humor, la creatividad y la participación colectiva. Para ello, se llevará a cabo una fiesta temática: “La Boda”. Nuestros residentes disfrutarán en esta ocasión de un festejo con disfraces y máscaras elaboradas por ellos mismos, y con música, baile y mucha diversión.

 

  • Viernes 27 de Febrero

 

 

Como viene siendo habitual en nuestra residencia, el día 27 de Febrero despediremos el mes de la mejor forma posible, celebrando junto a  nuestros mayores sus cumpleaños. Ese día compartiremos un aperitivo y luego bailaremos con ellos, sus familiares y amigos.

¡¡Muchas felicidades a todos/as!!

 

  • Sábado 28 de Febrero

 

 

El día 28 de Febrero celebraremos el Día de Andalucía hablando de las maravillas y curiosidades de nuestra tierra. Luego colocaremos un Mural Andaluz elaborado por nuestros residentes y finalizaremos la celebración bailando al son de la música alegre de nuestra región.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos