08/06/2017



Publicado el 12 junio, 2017 - 15:07h

El pasado jueves 8 de junio en la residencia SARquavitae Matogrande (A Coruña) recibimos de nuevo al Coro Sancta María Maris, del cual nunca podremos olvidar la emoción y alegría que nos transmitió su misa cantada el pasado mes de Diciembre.

Sancta María Maris es el nombre que denomina a esta coral coruñesa que comenzó en el 1982 con el nombre “Coro del APA Santa María del Mar” debiéndose su iniciativa al recordado maestro Don Santiago Pérez Bernal. Cabe destacar que es una coral que colabora con la Concejalía de Asuntos Sociales y con el Voluntariado Fonseca siempre que lo precisan.

Desde su fundación participan de manera habitual en diversos conciertos, celebraciones de enlaces y de otros eventos de música, y desde el año 1996 también colaboran con la organización de “Encuentros de la música Coral Fonseca” que se vienen celebrando todos los viernes del mes de Mayo en la Iglesia de los Jesuitas de A Coruña.

DSC01385

DSC01382

El encuentro tuvo lugar a las 18:00 en nuestro Salón de Actos, donde los miembros del coro solidario, acompañados por la melodía de un piano, consiguieron embelesar a nuestros residentes y familiares con un repertorio muy variado de canciones.

Hemos pasado una tarde muy agradable por lo que esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto para poder disfrutar con ellos de una tarde llena de emociones.

DSC01363

DSC01356

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos