28/10/2014



Publicado el 28 octubre, 2014 - 18:42h

Estimados compañer@s,

Hoy queremos compartir con todos vosotros la actuación de la Banda Municipal de Santander, que hemos podido disfrutar a lo largo de la mañana en nuestra Residencia “Stella Maris”.

Hemos tenido la oportunidad de escuchar en directo un concierto de una de las mejores Bandas de Música Cántabras; dirigida por José Manuel Formoso y compuesta por un total de 39 personas con instrumentos de viento, percusión y cuerda.

La Banda Municipal de Santander atiende diferentes actividades: ciclos de invierno, primavera, conciertos extraordinarios, conciertos didácticos para tercera edad… Estas actuaciones denotan una importante y activa participación en la vida social, musical y cultural de Santander.

Es por ello que hoy hemos disfrutado de un encuentro entre nuestros residentes y músicos, aportando sensaciones y estímulos a través de su repertorio de piezas de música. Han hecho vibrar y emocionar a nuestros residentes, además de transmitir las mejores canciones populares de Cantabria.

Desde Stella Maris queremos agradecer a esta Banda por su participación anual en la Residencia y por causar tantas reacciones positivas en nuestras personas mayores.

Gracias!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos